fbpx

Preguntas Frecuentes ETO

En Purister nos preocupamos por otorgarte el mejor servicio, por esto, nos permitimos responder algunas preguntas que nos realizan frecuentemente.

¿Cuáles son las etapas del proceso de SANITIZACIÓN?
  1. Recepción de su producto.
  2. Programación y desarrollo de proceso para su producto.
  3. Toma de muestra después de sanitizado.
  4. Aireación y Cuarentena.
  5. Liberación de su Producto en las especificaciones sanitarias requeridas (aplican restricciones).
¿Cuánto tiempo tarda el proceso de Sanitización?

Los procesos que van a Sanitización y el tiempo de proceso dependerá del ciclo o los ciclos que necesiten para mantener una cuenta MICROBIOLÓGICA dentro de los estándares de calidad de la FDA o normas NOM, por lo regular van de 8 horas a 24 horas.

¿Cómo se hacen las muestras MICROBIOLÓGICAS?

Se toman según la cantidad de sacos, pallets o lotes que contenga el envío.

Otro parámetro es si la materia prima o producto a sanitizar tiene incidencia de algún patógeno.

¿Cómo puedo saber si mi producto está Sanitizado o no?

Se considera sanitizado cuando alcanza los estándares que las normas mexicanas FDA piden.

A través de los análisis microbiológicos, realizado el proceso es debidamente etiquetado, ésta es la garantía que respalda que su producto o materia prima, cumple con los estándares de calidad.

¿Cuánto dura el proceso de análisis Microbiológico?

El tiempo de Sanitización va desde 8 horas hasta 24 horas, se toma un tiempo de cuarentena que dura aproximadamente 3 a 5 días, en ese tiempo el análisis corrobora si la sanitización fue suficiente para alcanzar los estándares de calidad.

¿Que análisis Microbiológico se aplica a mi producto para Sanitizar?

Dependerá de la naturaleza del producto y proceso del mismo.

Mi producto se exporta, ¿debo de cumplir algún requisito para la exportación del producto Sanitizado?

Si, dependerá del País. Se aplicarán normativas y especificaciones sanitarias en cuanto a MICROBIOLOGÍA.

¿Su pregunta no se encuentra?, con mucho gusto le atenderemos para resolver sus dudas

UBICACIÓN

Circuito Crisantemo No. 5 Int. 2
Col. Santa Cruz de las Flores
Tlajomulco de Zúñiga,
Jalisco, México.
C.P. 45640

TELÉFONOS

+52 (33) 3796 5059 - Ext. 127
Directo: +52 (33) 1024 7339